domingo, 22 de mayo de 2011

Lo prometido es deuda

Bueno como lo dije anteriormente se me habia olvidado la camara digital pero ya la tengo en casa asi que ahora las fotos se ven con mejor calidad
Como lo dije anteriormente es sistema eléctrico de la GPZ es un desordenado y después de mucho renegar y buscando fotos por Internet logre este resultado, como se puede apreciar se ve bastante ordenado y todo en su lugar como corresponde 

Acá se puede apreciar con mayor claridad la distribución eléctrica que pude lograr , no hay ningún cable al azar


bueno asi se ve ya  CASI completamente armada aun me quedan  algunos detalles que resolver que son los que mas cuestan,  aun estoy en una disyuntiva con respecto al múltiple de escape ya que es lo único que quiero cambiar de esta moto, de fabrica trae una configuración de 4 a 2 que a pesar de ser una de las deportivas de antaño trae 2 escapes lo cual tiene una ventaja a bajas revoluciones ya que todas las deportivas  tienen una configuracion de 4 a 1 lo cual hace que la potencia se entregue a altas vueltas, en lo personal he conducido GPZ con escapes originales y GPZ con escape 4 a 1 y las he acelerado hasta las 10 mil RPM y no he notado casi ni un cambio, lo que si note es que la entrega de potencia es lineal es decir acelera de la misma forma en todo ámbito de revoluciones. 
Lo bueno es que tengo los escapes originales de color negro tienen algunos detalles pero para el año están casi en perfecto estado con unos raspones muy leven nada que una pasta de pulir no pueda quitar bueno eso seria todo por ahora saludos en Vsss.    





9 comentarios:

  1. Muchas gracias diego, aun estoy en stand by por el tema del multiple ya que como lo dije anteriormente lo quiero cambiar a un 4 a 1 asi que estoy esperando que me llegue y con eso estaria listo para por fin arrancarla, bueno cuando lo haga voy a subir fotos de como ajustar o poner a punto la carburacion saludos

    ResponderEliminar
  2. El proyecto esta en Stand By producto de que me han pasado un par de sucesos importantes desde un cambio de trabajo hasta un casamiento jajajaaj!! asi que no he tenido mucho tiempo ademas que mi GPX hace un par se semanas tuve que prepararla para la RT y me salio bastante caro ya que tuve que hacerle un afinamiento completo cambio de bateria y artas cosas mas, y ahora el próximo findesemana se va a pintura asi que ahí voy a tener tiempo para seguir trabajando en ella jajaja!! asi que como te dije he estado un poco ocupado jajahahajj!!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy absolutamente nuevo en el mundo de las motos, ni siquiera se andar en moto XDD pero me acabo de comprar una Kawasaki GPZ400R y necesito mucha orientacion y veo que eres un ducho en el asunto... de mecanica se menos que de andar en moto asi que... paciencia, si me puedes dar recomendaciones yo lo agradeceria eternamente

    ResponderEliminar
  4. Hola, si efectivamente se bastante de GPZs, si eres nuevo en el mundo de estas motos vas a necesitar mucha ayuda ya que son super complicadas dado a los años que estas tienen pero si necesitas algo me avisas, te dejo mi correo yinyang132@hotmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído tu blog con gran ansiedad. Has hecho un trabajo estupendo. He podido leer que, además, tienes una GPX 400 R. Yo tengo una de estas. Está en muy buen estado, tiene 25.000 km de fábrica, cadena original, frenos originales, tapizado original (motor nunca abierto). Cuando la compré le tuve que cambiar las cubiertas originales porque estaba resecas y los silenciadores porque, por no andar se estaban picando. Me doy maña con la mecánica, pero me faltan datos. Tienes los manuales de la GPX400R? Tengo mucha info de ZX600C1 de 1988, de la cual entiendo que deriva la GPX400R (son motores de 400 por cuestiones impositivas de Japón). Te agradezco tus comentarios y por favor sigue contándonos/mostrándonos tus avances. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. muy buen trabajo... felicitaciones!!! tengo una gpz 600 mod 85 y tengo un problemita con el carburador y por lo que he visto son bastante parecidos o iguales!!! me podrias indicar si 1 de las mangueritas negras que sale de un T va a la canilla de nafta... vos en una foto la tenes tapada con un tornillo... va asi? xq yo la tengo igual y me falla y hoy e leido q va destapada... pero no se si es esa o las otras q vos tenes en color amarillo... esas seran por donde respira el carburador??? donde van conectadas las mangueras amarillas de tus fotos???? gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenis dias amigo tengo una moto igual qie la tuya y le mande hacer el motor pero la persona que me lo hizo vi que los pistones los puso con la fecha hacia adelante y creo qie iban hacia lado de los carburadores ahora la moto no prende y el dice qie es otra cosa tu me podrias ayudar con un manual o darme unas indicaciones gracias te lo agradecería

    ResponderEliminar