ya que comparten el mismo motor y tipo de suspensión trasera, una vez visto como se arma y renegado un rato ya que como dije no fue nada fácil de armar quedo todo OK y engrasado. Para montar el motor fue otro cuento ya que es difícil de acomodar asi que gracias a mi POLOLA que me ayudo pude hacerlo, bueno menos palabras y mas fotos....
Bueno este es el resultado de mi trabajo, estoy muy contento ya que lo que se esta consiguiendo esta muy por encima de lo que yo esperaba, ha sido un proceso muy largo ya que para lograrlo se necesitan recursos pero de alguna manera me las he arreglado para lograrlo, lo que me falta es montar el sistema eléctrico, escapes y sistema de refrigeración para posteriormente arrancarla hoy me encuentro en esta etapa asi que cualquier avance lo publicare a la brevedad saludos en Vssss
Muchas gracias Diego se ha trabajo mucho en la moto y a la vez es una especie de documental fotografico ya que por medio de fotos se aprende mucho saludos.....!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarExcelente proyecto! Felicitaciones por la dedicacion e informacion acerca del proyecto. De una manera u otra nos sirve a todos.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias diego por el comentario, para los que no somos mecanicos de profesion una de mas mejores maneras de aprender es mediante las fotos luego voy a subir fotos de como ajustar valvulas y como poner a punto el carburador saludos en Vsss
ResponderEliminargenial tu trabajoo.... te admiro,,,, lamentablemente no tengo esos conocimientos para reparar la mia....
ResponderEliminarTodo se aprende Marcos yo no soy mecanico y mira todo lo que hago solo basta con tener las ganas y amor a los fierros saludos en Vssss
ResponderEliminarexcelente!!!, bueno llego acá por que adquirí una gpz 400 y tengo problemas con las agujas del carburados...mi duda es donde comprarlas...algún dato?
ResponderEliminarfelicitaciones muy detallista tu trabajo!