miércoles, 7 de enero de 2015

Volver a las Pistas

Hace mucho tiempo que no escribía en mi blog , bueno hoy vuelvo con un nuevo proyecto no de restauración si no que tengo que volver a revivir una antigua gloria , la moto la conozco hace aproximadamente 6 años de los cuales ha estado desarmada y arrumbada en un cuarto, la moto en si no tiene mayores complicaciones para volver a hecharla andar ya que solo tiene la culata afuera, la moto se desarmo porque al andar se calentaba muchísimo motivo por el cual se opto por cambiar la culata (tengo que acentar válvulas) dado a que se las cambiaron por otras válvulas de otra moto que desconozco de cual sean estas son bastante mas duras que las originales así que las acentare con ayuda de un taladro, dejare un par de fotos para que vean en el estado en que llego a mis manos



Después de una ardua limpieza quedo en bastante mejores condiciones, en una primera instancia lo intente hacer solo con un paño pero al cabo de unos minutos me di cuenta que era imposible jaja así que me conseguí una hidrolavadora y estos son los resultados. 





Mucho mejor no jaja bueno nos veremos en los próximos avances..






4 comentarios:

  1. Estimado,
    me estoy iniciando en esto de la mecanica de motos para poder reparar mi gpz,
    podria por favor decirme como es la conexion del carburador con esas mangueras amarillasy hacia donde van,y como se conecta el caraburador al estanque .
    esperando su ayuda.
    saludos Cordiales.

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  2. hola estimado, necesito de su ayuda tengo la misma moto y tengo algunas dudas.

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  3. Hola te felicito por el Trabajo super mecgustaria saber SI tienes el siste a electrico de esta moto tavlor agradeceria Decartes manos Gracias

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  4. Hola amigo ..sabes estoy en el mismo proceso que tu hace algunos años ..esta en el mismo estado que tus fotos ...quisiera tu ayuda si es posible con manual elctrico de la moto y que cosas tener en cuenta al momento de armaarla
    De antemano gracias si me puedes ayudar

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