lunes, 18 de abril de 2011

Cerenado para la GPZ 400R

Debido a que la moto sufrió un choque tuve que buscar un carenado, todo el mundo sabe que las motos de 400cc solo son para el mercado interno de japon por lo que el tema de repuestos es un poco complejo y solo hay que recurrir a las motos en desarme.
Buscando por todas partes me dio la coincidencia de que una persona me vendía el carenado completo PERO se encontraba en los andes asi que un día domingo fui con mi novia (gracias amor por acompañarme en todas aunque no te guste) a comprarlo, me encontré con la sorpresa de que el carenado que me vendían era exactamente el mismo color que el de la GPZ (tuve mucha suerte) junto a ello todos los plásticos que me faltaban los tenia así que hice una excelente compra.

Una vez con los carenados fui a vestir a la negra y asi quedo...............!!!!!!!!

La burbuja es la original KAWASAKI solo le faltan los intermitentes delanteros, los traseros estan en exelente estado aunque no me preocupa ya que hay nuevos, de a poco ya tomando forma. 
Una vez ya armada la moto surge el siguiente problema votaba mucho aceite por la palanca de cambios en una primera instancia pensé que tan solo era el reten de la palanca de cambios, PERO el problema era mayor, con mi padre decidimos sacar la tapa que cubre el eje del piñon y nos encontramos con la sorpresa de que el buje donde va metida la palanca de cambios estaba quebrada, la primera reaccion de mi padre fue "hasta aqui llego la moto" y yo le dije "NO" le pedi traerla a casa y accedio, a los meses depues junte algo de dinero y gracias a un amigo se consiguió una camioneta y por fin me la pude traer a ksa............!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario